miércoles, 9 de abril de 2008

bizarre things...

Sentía frío, soñaba que volaba, pero tenía frio. Me levanté media somnolienta sin saber que pensaba. Cogí una polera, y me arropé nuevamente en mi cama. Sonó muuuuuuuuuuuu en mi despertador de VACA, nunca lo uso, pero definitivamente me despertó. Quise seguir durmiendo, pero es momento de ser responsable en mi vida, me dije, así que tome una ducha y fui directo al instituto.

Mi profesora para variar, se vistió de la manera más raro-bonita posible, como siempre. Mientras me miraba hablándome del tema de hoy, yo miraba su vestimenta, sí así de distraída soy.

El tema de hoy fue, bizarre things in our lives. Cosas extrañas pensé, uhmm de hecho me han pasado cosas raras, pero no vinieron todas a mi mente como lo esperaba. Recordé que un par de veces he sentido que me he desdoblado, lo comenté, pero nunca estuve segura si eso ocurrió o fue sólo un sueño.

Luego vino el break, y me quedé pegada pensando en lo idiota que he sido últimamente, y que la gente me critica, sin entender como me siento, o que siento. Es complicado verán, es el poder de ponerse en los zapatos de otro ser humano, no todos lo tienen, no espero eso de nadie. Sin embargo, últimamente pienso en esas personas que se deben sentir como yo en algún momento me sentí.

Estuve sentada por una hora más, dándome cuenta que mi gramática es tan buena como mi concentración. Así que fui a casa, almorcé. Y de pronto vino esta sensación de recostarme en mi cama… dije no voy a dormir, pero el sueño pudo más que yo… me cubrí con esta colcha que no abriga nada, y de pronto vino el sueño. Estaba durmiendo, cuando suena el teléfono, era mi prima desesperada quería que vaya a su casa, porque sino su madre la destruiría a gritos.

Salí de mi casa lo más pronto posible. Antes de subirme al micro, le pregunté al cobrador, pasa por VIVANDA de Benavides, sí sí dijo… Mientras pensaba en la inmortalidad del mosquito (sin ofender), y por qué? hay tanto tráfico a las 3 de la tarde, llegué rapidito al parque Kennedy, cuando el cobrador me dice, no paso por Benavides, puta madre me dije. Devuélveme mi plata y me bajo, porque yo te pregunté antes de subir y no tengo más. Me dijo: “con una china llegas”, y se limitó a regañadientes a entregarme una “china”. Bueno mientras caminaba para conseguir otro micro que me llevara me di cuenta que nadie paraba, y los que paraban no iban por Benavides. Me subí a otro, y le pregunté, pasas por VIVANDA de Benavides, sí sí dijo con un acento un tanto raro, pero no reparé en eso y me subí. No pasaron dos cuadras y me doy cuenta que se va por otro lado, le dije, te estoy preguntandoooooooooooooo, dame mi plata y me bajo. “¿Por qué?” me preguntó muy faltoso, y entre que me gritó y le grité, me terminó gritando el conductor, y todos los tipos en el micro no hicieron nada, absolutamente nada. Prácticamente me gritó, me tiró la plata y sobre parando me hizo bajar.

Que humillación maldita sea, yo estaba durmiendo soñando con rainbowbrite, y este tipo que con las justas hablaba bien, si a eso se le dice hablar bien, porque ultrajaba el castellano, me mandó a la mierda y lo mandé también a la mierda. Sí claro mi mayor culpa fue preguntar si el micro iba por donde yo quería ir.

Mientras hablaba conmigo misma entre renegando y gritándome, llegó un mensaje de él. Desaparecido por 4 días, sin importarle que la gente que se interesa por él estuvo preocupada, sin querer contarme que se iba de viaje, y sobretodo que mintió de con quien se fue. No debería importarme maldita sea, no debería. Y no es que me ponga celosa, o iracunda por con quien se fue, me dio ¡ASCO! Lo llamé y según yo, terminé lo que hace tiempo debí terminar.

Todo mundo me dice, jaaa, ¿Cuánto tiempo te durará esta vez? ¿Dos horas? ¡Segurito ya lo llamaste! Y estoy casi segura, que él piensa lo mismo, la tengo ahí donde quiero ya llamará.

Que el mundo piense lo que quiera pensar, a mi me tiene sin cuidado... y no sólo me da cólera todo en general, lo que me da cólera es que debería estar nerviosa por mi entrevista y la prueba del polígrafo y mi mente anda en cualquier otro planeta.

2 comentarios:

JoseLo dijo...

Al menos cambiaste ese final en inglés, ahora si comprendo lo que quieres decir.

Pollo especialista dijo...

no rompas cerebro pensando si durará o no la ruptura, piensa que haz dado un buen e importante paso...suerte