domingo, 3 de agosto de 2008

Retención nula

No les ha pasado, que mientras caminan, escuchan música se ponen pensativos y piensan y piensan y de pronto les viene historias a la cabeza y uno dice, esooo esoo escribiré en mi próximo post. Bueno pues eso me sucede a diario, de camino del trabajo a casa, que en realidad camino porque en los 2 últimos años he caido en cuenta que me gusta caminar me gusta pensar y me gusta escuchar música mientras hago ambas cosas . En fin lo drámatico es que me invento unas historias largas con enredos, desenlaces y eventos hilarantes y cuando llego me siento al computador, nada estoy en cero no las recuerdo o simplemente no se ven tan espectaculares como las escucho en mi cabeza.

Quisiera mejorar mi poder de retención... la verdad nunca me esfuerzo simplemente creo que no puedo retener mis historias...

No hay comentarios: