martes, 18 de marzo de 2008

la verdad... que pensé, pensé... pero en el título no pensé...

Estoy sentada en mi clase de seguridad, tratando de atender, (con cara de aja... pero por supuesto...) muy interesada en lo que el profesor me esta diciendo. Que para ser sincera, está muy interesante. Y al parecer mi profesor, de repente sea el mejor profesor que he tenido durante estos 4 años de universidad, lo cual es sorprendentemente absurdo.

Pero lamentablemente, soy yo... y la concentración me dura 5 segundos... y es que este año ha comenzado siendo un año de pensamientos... claro que mientras este viejo canoso de 59 años habla, pienso en la inmortalidad del mosquito (sin ofender), si es que el novio que más quise aún me quiere, si el chico con el que salía aún quiere salir conmigo?, acerca del sueño que tuve anoche con una "antigua" amiga queriéndome pegar se hará realidad?, que si mi blog será aburrido? que si bajaré los incontables kilos que he subido?, que si podré dejar de pensar tanto y poder concentrarme de una maldita vez en la clase?

Y es que son taaantas cosas que uno tiene que pensar, meditar, analizar a lo largo de la vida, y que no sé si soy yo, o que todo este tiempo nunca pensé, que siento que tengo que ponerme a pensar y realmente todo me abruma. Y es que a medida que uno crece esta sensación se va incrementando desmedidamente, y simplemente me parece injusto. Dirán pobrecitaaaa tiene que "pensar" pero es que me siento así! haré mi huelga de protesta contra el pensamiento! jajajajaNo sólo incrementan las responsabilidades, los problemas, los pensamientos... se ponen cada vez más complicados!!! Díganme si es justo!!!

No hay comentarios: