sábado, 31 de mayo de 2008

Ansiedad

Ya me encuentro en mi cama, supuestamente me iba a dignar simplemente a dormir, pero nooo... una chica nocturna como yo no puede irse a dormir a estas horas. Así que bueno la idea de irme de juerga rondaba en mi cabeza pero traía el cuerpo hecho una basura así que inmediatamente la descarté.

Busqué un libro, encontré uno muy bueno, "Crónica de una muerte anunciada", lo abrí leí la primera hoja y de pronto ESA idea maldita volvió a mi cabeza. Traté de concentrarme pero no puedo! no puedo!!! No puedo leer pensando en "eso". Sí, eso que aún no sé pero decidirá mis próximos meses... o algo por el estilo.

Resulta que los próximos 6 meses haré mis prácticas y las tomé por la universidad. Funciona algo así:

Tú elijes 5 empresas que te interesen de un listado de varias opciones que te dan en la universidad, aquí y fuera del país. Aplicas n orden de preferencia y a finales de mayo publican en una pared de la universidad cual empresa te ha aceptado.

Hoy no fui a la universidad... me levanté tarde y me fui directamente a casa coger un par de pantalones, un par de polos e inmediatamente me fui de viaje. En el camino largo y meditabundo llamé a mi enana, la cual me dijo Dell!!!! me aceptaron en una agencia de viajes ya visté en el panel la publicación???? Es la primera vez en TODA mi vida universitaria que me arrepiento a morir de no haber ido a la universidad!!!! Puta madre! no fui, fue lo único que atiné a decirle y lo peor de todo es que no regreso hasta el martes!

No se puede vivir así con esta agustia, con esta ansiedad, esta incertidumbre!!! He esperado esta publicación todo el mes! Y realmente ha sido un mes sumamente largo. No puedo leer, no puedo dormir, no puedo pensar! Me limité solo a escribir...

Dell

No hay comentarios: