lunes, 19 de mayo de 2008

despedidaS?

Hace tiempo no escribía, desde mi último berrinche, perdón desde mi último post muchas cosas me han pasado, pero sobre todo un montón de decepciones, desde comentarios estúpidos, hasta decepciones amorosas que nunca faltan. Y que están a la orden del día.Y me encuentro escuchando una canción de los beatles, all you need is love, bueno estar enamorada es lindo, pero más que estar enamorada extraño 3 cosas... La primera etapa, la más linda esa donde conoces al chico, te sonrojas aunque seas negrita como yo... te pones nerviosa, te emocionas cuando te escribe, si se conecta al msn te caes de tu silla, si te llama pues tu vocabulario se reduce a si y no o a NADA, y si te toca la mano... uffffffffffff MOriste...

Las saliditas esas son las que extraño terriblemente. Después y creo que obvio es el sexo, y aquí si no entraré en detalles jajaja. Y la tercera pero no menos importante es el acurrucamiento o el "cuddling"... sí si esa partecita donde después de haberlo hecho x horas, o un par de minutos para los que son rapiditos, se abrazan te abrazan o tu abrazas a esa persona especial. Ese momento donde comentas lo bien que disfrutaron los últimos minutos o se dicen palabras bonitas, te dan un beso en la frente de lo más tierno y te dice te quiero...

Claro que todo lo que viene después... la verdad mejor PASO...

Anoche, me acosté tardísimo, mi madre no podía encontrar la casa en el desorden que estaba después de 4 días sin ella pues es demás decirles como se encontraba mi casa. Decidí dejarla impecable, claro que tuve que acostarme a las 530 am y mi mami llegó a las 6. Dormí todo lo que no dormí en el fin de semana largo. Y no sé porque me levanté pensando en él, creo que soñé que algo malo le había pasado y estuve todo el día pensando por qué lo soñé?. Durante el día tuve migraña horrible como no la tenía en años... y bueno no lo sé tal vez me equivoque, pero creo que llegué a la conclusión que el me trae sólo dolores de cabeza. Bueno todo bien, me dediqué a borrarlo del msn, del facebook, del hi5, los correos de hace siglos. No vale la pena realmente tener nada de eso para qué? bueno así, me enseño a mi misma que tengo las pelotas que los hombres no tienen para terminar las cosas. Y como leí hace poco en un blog del comercio, chicas!!! No necesitamos realmente esa despedida... esa despedida romántica y algo dramática. Las despedidas lectores no existen! una buena despedida es ... sacarlo de tu agenda de tu vida cibernética y no volverle a dirigir la palabra en tu vida. Me siento una estrella carajo... jajajaja

Así que si tienen algo parecido, algo que no esta terminado... inconcluso, pues termínenlo! siéntense en su auto, en su mueble, en su cama o sino en el piso, den ese suspirito azul (que yo no tuve por cierto) y tengan su despedida, cojan un vaso de whisky o algo que tenga alcohol y brinden por ello... es de lo máaaaas rico.

Dell.

No hay comentarios: