jueves, 22 de mayo de 2008

Por purito vicio y matar EL insomnio

Bueno, es cierto no he estado bien últimamente... Pero como a todos, esas cosas van y vienen...
Hace tiempo, varias semanas para ser sincera, no escribía... no sé porque, si tenía ideas, tenía la intención pero a la hora de la hora nada. Tuve unas cuantas decepciones mÁS para variar... no todas las personas son lo que parecen ser, ni siquiera yo.

Saliendo de mi clase, para respirar aire fresco, lo vi... jajaja había decidido que no debería ser malcriada, que debería saludarlo. Aunque sea una sonrisita Dell que tanto te cuesta... Pues me di cuenta que no es malcriadez, no lo es. Simplemente me quedé muda, lo mire a los ojos y no me salió ni un hola ni un chau ni una sonrisa, a lo único que atiné para no quedarme ridículamente como estatua fue ir a la dirección opuesta. jajaja ...

Es algo así medio extraño, un día estoy deprimida a morir... al día siguiente estoy feliz de la vida... el insomnio ha vuelto, pero no es por pena... es porque no me metí a las clases de inglés por la mañana y entre el facebook, bajarme música y pensar... no voy a dormir a horas prudentes...

jajaaja Hoy, estaba en clase de derecho, y me daba cuenta que sin querer lo miraba. Concentración Dell mira a la profe, pero es que ES horrible, buenooo escúchala... Noooo habla webadas... háblale a francisquito es lindo y buena gente... Francisco que cague de risa escuchaste? alo? francisco? Arrozzzzzzz pues... bueno no me lo quiero gilear, quiero distraerme. Pucha recordé que en el colegio solía dibujar, caras no soy una artista ni tampoco Da Vinci pero a veces quedan chéveres... Bueno así que dije que dibujo... no dibujo cosas sino rostros, sobre todo toscos son los mas sencillos... ahhhhhhhhhhhhh dije esta vieja que esta feísima de hecho me sale jajajaja asi que me quedó mostrA... claro LITERALMENTE.

Mañana si me queda, dinero después del concierto... compraré un sketchbook y unos carboncillos a ver... que sale... solo por puro vicio como mi queridísima Abigail me diría…

No hay comentarios: