viernes, 30 de mayo de 2008

Pensamientos y enlances

Anoche estaba muy tranquila y perturbada a la vez. Tranquila, porque traía las pijamas puestas y estaba conversando con el buen amigo... todo bien todo tranquilo, me perturbaba el hecho que tenía un cerro de ropa sobre la cama y sabía que tenía que ordenarlo.

Bueno pues estaba casi acurrucada, mis ojitos se cerraban y el buen amigo tenía que ir a dormir, así que colgamos y me dirijí hacia mi compu dignandome a apagarla y cerrar el maldito vicio del msn. De pronto mi dulce y favorita prima me dice: dell todavía tienes ganas de salir? Uhmm tarde mas o menos, un segundo siendo exagerada en sacarme las pijamas y ponerme el pantalón al cuete que ya no está tan al cuete... en 10 minutos estoy en tu casa dije... dios miooooooooo que sucede... y el sueño? y el letargo? naaaaaaaaa

En el camino estuve pensando, y hablé con un amigo que no hablaba en años... nada la pase mostro con mi prima y el chinito... hace tiempo no iba a ninguna fiesta electrónica asi que estuvo super...


Llegando a su casa tuvimos una larga y tendida charla, fue algo cómica y que sobre todo muy amena... hasta que dije heyyyyyyy pastel son como más de las 5am damm it tenemos que dormir... Con las justas llegué a mi casa hoy para meter unos cuantos pantalones en mi maleta y dirigirme a la estación del bus ( que serio suena no? estación del bus! jajaja) Me viene pensando en esas interminables 9 horas de viaje y encima tuve un sueño revelador! ha cambiado mi personaje debo confesar, y esta vez no me hizo mal pensar. Lo único que me arrepentí fue de no llevar un fucking papel y lapicero para escribir así ideas que se me venían a la mente.

Por cierto la mente... quiero ir al aniversario wuojojojo... vaMOS!

No hay comentarios: