martes, 22 de enero de 2008

Its just a crush...

Hace unos meses comencé a salir con un chico, por unas cuantas semanas nada serio. No salía con nadie desde que mi ex me terminó, así que fue una sensación media rara al principio, para ser sincera. En fin, fue muy paja, el es muy lindo, alto y jamás me aburría cuando estaba con él. Caminábamos mucho, conversábamos un montón, fumábamos de vez en cuando, besitos van, besitos vienen…
Perooooo, y es que siempre hay un pero en mis historias, como lo conocí? He ahí el problema. Fue maso menos así:

Dell te presento a mi cita, me dijo una muy buena amiga hace unos meses…
Hola mucho gusto le dije…
Oye darling tu cita esta muy linda te felicito…


Y noooooooooo, no soy una roba novios! Es más nunca antes me había pasado que la cita de mi amiga me agregue al msn y me mande msjs a mi cel!!! Y peor aún que haya como que química. Entonces me puse a pensar:

Dell no necesitas más problemas de los que ya tienes, por Dios!!!!!! Mi otro yo me dijo: its just a crush it’ll go away… (como una canción de she wants revenge)

Pues nooooo no fue sólo un crush… nos divertíamos más y más… y cada día los besos eran más ricos!

Pero ¿por qué? Por que tuviste que salir primero con mi amiga?????? Dammmit!!!!

Bueno chico lindo, me iré unas semanas de viaje espero que te cuides y te portes bien, dijo Dell con una sonrisa estúpidamente de oreja a oreja, como si fuera a levitar, o algo por el estilo. Hay Dell no te preocupes, cuídate tu también, es MAS, yo también me iré por un par de meses lejos de Lima a trabajar junto con tu amiga! Mi amiga? What? Y es que ese era otro problema… mi “amiga” trabaja con él y aparte de eso… ella no sabe nada… Pero no te preocupes Dell no va a pasar nada y como yo soy un chico muy antipático, te voy a buscar…

Me lo como… no es un SWEETHEART? Pffffffffffffffffffffffffffffff

Han pasado… como 4 o 5 semanas y nunca conocí al tipo antipático que supuestamente iba a conocer en el verano.

Bueno anyways… si no quiere salir conmigo, no hay problema, es más me ahorro un montón de problemas. Mi amiga aún me quiere (claro si no sabe nada) aunque hace algunos meses me dijo:

Dell… no sé porque no me llama, ya no me escribe, ni me habla, ni nada!
Pero darling, no que ya no te gustaba?
Bueno sí pero su indiferencia me mata…


Aych, mujeres ¿quién nos entiende?

No hay comentarios: