domingo, 20 de enero de 2008

A versh... uno, dos, tres... probando...

Alguna vez me pregunté hace tiempo, si es que podía escribir. Y no me refiero a que no sé escribir o no tengo tendencias de escritora, digo si Paris Hilton tiene un libro, porque yo no puedo escribir un blog? Y la pregunta era también, podré contar relamente todo lo que me pasa? El karma se puede transferir con sólo leer lo que una infeliz escribe?

Y es que estoy con un karma totalmente negativo últimamente. Claro… los últimos 5 años mas o menos. Resaltando que en los últimos meses trato de ser un poco mas positiva y trato también de pensar un poco más en las cosas que hago (no siempre saliendo como lo medito en mi mente, obviamente)

Pero este es un nuevo año que espero todo sea positivo; que mi cumpleaños no sea desagradable como todos los anteriores, no se muera nadie, nadie se enferme, mis amigas esten en Perú, no tener ninguna pelea cuasi romántica con alguien, que mis padres dejen de perseguirme con preguntas estúpidas y que POR FAVOR, (con respecto al año en general) pueda terminar la carrera para julio.

Esos son los deseos de una persona que esta desesperada…

1 comentario:

bicicleta dijo...

vas a ver! se vienen las botas ugg!