lunes, 24 de marzo de 2008

Feliz cumpleaños a mi...

Pronto será mi cumpleaños, pero es muy raro, definitivamente nosotras las mujeres somos muy complicadas. Siempre digo, este año no hago nada! Pero al final siempre cambio de idea, así la pase remal. Al final siempre nace esta sensación o sueño de quererla pasar espectacular y que si le pones buena vibra todo saldrá bien.

Mi karma comenzó, en mis dulces 15. Sin darles muchos detalles y siendo así directa, mi tía se murió. Después de eso siempre la paso terrible. Este año sin dudas será mejor. JAJAJAJAJA ¿Creerán que todos los años digo lo mismo? Les contaré resumidamente o trataré, un cumpleaños, para que entiendan mas o menos como han sido hasta ahora.Cuando cumplí 16 una amiga del colegio me canceló, ella cumplía 15 y justo su quinceañero lo realizaría un día antes de mi cumpleaños, y presumiendo ser EL acontecimiento del año.

“ Me dijo: Dell, yo se que es un problema porque la fiesta que ibas a hacer pues se va a complicar, y como mi papi ya tiene organizada toda mi fiesta, la única solución que le veo es que vengas a mi fiesta y te doy pases para tus amigos, los que no tenemos en común. ¡Mostro! Le dije yo; así será. Y, ¡Así fue!”

Creo que todos conocemos como somos las mujeres, de demoronas. La verdad que yo siempre trato de no hacer esperar a la gente porque no me gusta esperar a nadie. Pero lamentablemente eso lo aprendí con el tiempo.

Todo estaba perfecto, mi vestido precioso, mi peinado espectacular, mis amigos ya habían confirmado su asistencia. Y obvio era una fiesta con vestidos de noche, en un hotel precioso de 4 estrellas whisky y mucha gente "importante" (si toman en cuenta que tenía 16, entenderán que tan importante era esa gente). En realidad todo iba excelente, sentí algo así como si levitaba cuando baje del auto. Mi papi me dijo: Mi amor, yo estaré con tu padrino, y a una hora "prudencial" volveremos por ti. Ya papito, dije yo con una sonrisita, pero no vengas muy temprano porque quiero divertirme. Mi dulce padre, ni escuchó lo último que dije y arrancó como si hubiese visto a su suegra.

Nada podía malograr MI noche, me di cuenta que en la puerta del hotel, habían muchos chicos pero busqué rápidamente mis amiguitos y como si fuera una especie de diva, me acerqué a la puerta. No entendía, porque no dejaban pasar a los demás, pero no me importaba mucho, o sea? a mi me invitó la dueña de la fiesta y con muchos pases obvio que yo entraba. El encargado de la puerta, muy amablemente me dijo: Señorita, no entra nadie más, y me tiró literalmente la puerta en la cara. Pues resulta que habían escaneado los pases, y que sí era una fiesta importante y todos los colados habían llegado tempranito. ¡Oh sí! Como comprenderán Yoooooo, estaba al borde de la histeria. Pero, pero, pero... y mi peinado?, y mi vestido?, y los tacos nuevos?...

Yo calculo, que más o menos habían unas 70 personas en la puerta, y como es de imaginarse, todos los chicos al igual que yo estaban histéricos. Pues resulta que todos tuvieron la gran idea de tocar la puerta para que les abran, yo adelantito tratando de solucionar mi problema, me encontraba haciéndole señas a mi amiga para que hagan una excepción porque al fin y al cabo yo, también cumplía años. Mientras sus papis y ella trataban de solucionar el problema, una de mis mejores amigas, me dijo darling son las doce, es tu cumple!!! Yo sé que lo dijo con todo el amor del mundo, pero que estos 70 niños me canten happy birthday en la puerta del Hotel, me parecía demasiado irónico. Mientras yo entraba en crisis la gente comenzó a tocar y tocar la puerta para poder pasar, y lo que es lógico, 70 chicos y una puerta de madera pero casi toda con lunas de vidrio, pues la pobre no tardo más de 5 minutos en abrirse.

Hubo un segundo de silencio, en el cual yo pensé, si no corro me aplastan, me levanté el vestido y comencé a correr antes que muriera de asfixia. Ya en la fiesta, la gente estaba loca, (como todas las personas que rodean mi vida la verdad) así que como habíamos pasado la capacidad del local no nos quisieron dar ni cena, ni trago ni absolutamente nada. Mis amigos ya mayores de edad estaban aburridos como era de esperarse; la orquesta una porquería.
Mi mejor amiga me dice: ya vino mi mami a recogerme ya son las 230am te llevo? Pucha dije yo, nooo gracias no te preocupes, mi papi esta por venir y sino me encuentra de hecho se molesta anda no mas.

No pasó más de una hora, y todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la gente se fue. Las 4 no llegaba, las 430 tampoco, dieron las 5 de la mañana y mi papi no llegaba. No tenía como ubicarlo, y de pronto salió mi amiga la dueña de la fiesta, preocupadísima y que para esto se la pasó llorando toda la noche, muy amablemente me invitó a dormir en el hotel, claro si yo quería. Pero como es de esperarse, no tenía como avisarle nada a mi papi así que decidí esperar. Mi papi llegó a las 6 y media de la mañana, yo estaba mas que indignada, llegó ebrio, disque celebrando por mi. Me preguntó, corazón ¿qué tal la fiesta? ¿Te divertiste? Terminó hace 3 horas limité a responder.

Llegué a mi casa, me eché a la cama, y dije bueno esta tortura esta por terminar. Jaaa en el departamento de abajo comenzaron a imprimir, sí , no una ni dos hojas, parecía una imprenta porque creo que imprimieron un libro completo, y no, no tenían impresoras laser. No... sólo de esas de cinta que suenan como de tu casa a 400 metros a la redonda. Llorando comencé a contar ovejitas para poder conciliar el sueño, que tardó en legar, pero llegó. De pronto mi prima llegó se tiró a mi cama, cantando, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti saltando sobre mi y sobre mi cama.

Este año pensé en no hacer absolutamente nada, sin embargo, por cuestiones del destino cambié mi opinión. Deséenme feliz cumpleaños, sin sarcasmo y con mucha suerte!

2 comentarios:

Srta. Lady dijo...

celebra my darling, celebra. solo te doy un consejo no te preocupes por nada, junta a tu gente y ponte linda, no te preocupes por lo demas. es mejor estar con esta gente q no te puedes quitar de encima a q nadie se moleste en molestarte.
good luck,
=)

JoseLo dijo...

feliz cumpleaños sin sarcasmo.