Es muy gracioso como se presentan las cosas. Bueno hay que tomarle cierta gracia, porque si nos vamos a pasar la vida renegando, de lo que la vida nos da. Pues déjenme decirles que no nos dará nada bueno. Ya pareciera como si renegara, así es mi berriche, déjenme ser.
Siempre había pensado, que lo mejor viene cuando menos lo esperas. Sin embargo las personas comunes y corrientes no se quedan tranquilas, son más ansiosas. Y como todo siempre sucede al revés. Buscan y buscan y se quejan de nunca encontrar. Me ha pasado a mí y de seguro también a alguno de ustedes. Pues hace algún tiempo, sin querer y porque si, deje de buscar. Y comencé a agradecer de lo poquito que tengo y de lo feliz que debo de ser en mi pequeño mundo. Pues guess what! Comienzan a llover algunas cosas, no vienen dinero no vienen cosas materiales, pero sin duda cosas mucho más importantes.
Espero que algunas cosas se concreten, y si no igual, por algo será. Lo que si no entiendo, es porque te da cosas, que te las quitará en menos tiempo del que uno puede disfrutar. ¿Por qué? Te deja con ese saborcito a manjar y te dice: Rico ¿no? Ya tuviste bastante y ¡Zas! Te lo quita con el mínimo sentimiento de culpa. Estuve pensando que ese es el chiste de vivir, no tendría gracia vivir sin quejarse. Para mí es como un derecho humano. Capto la idea central. Pero no llego a comprender del todo. Es un tantito injusto peroooo intentaré disfrutarlo, sólo para intentar hacerle sentir algún sentimiento de culpa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario