miércoles, 5 de noviembre de 2008

El ojo me sigue latiendo... ahora son varias cosas, mañana tengo parcial, hoy me mencionaron acerca de mi contrato, tengo que hablar con una persona poco importante pero me estresa el tema y sigo pensando en ti. Pero por qué? puedo pretender que nada pasó, a mi me es fácil. Me he pasado pretendiendo que nada ha pasado por varios meses si no es ya un año.

He pasado por todo tipo de curiosas situaciones, desde graciosas hasta no tanto. Y la verdad que no sé si reírme y pretender o pensarte y verte. Ojala logre estar bien en cualquiera de las dos situaciones de todas maneras uno nunca sabe, yo ahora me canso con mayor facilidad y de repente llegue a no importarme nada.

Lo que más me importa y me preocupa al mismo tiempo es este latido de mi ojo que no me abandona como yo abandono mis emociones en ciertas ocasiones. Claro si vuelves robarme un beso dudo mucho que pueda seguir pretendiendo y abandonándolas.

Me encantaría poder analizar las cosas, ya que tengo tiempo de sobra, el problema es que en mi estado criticable de la última vez que te vi se me hace un tanto complicado recordar que te dije o que me dijiste. Estuve pensando que lo más probable es que me hayas dicho algo súper importante como... me gustas... o como no quiero verte más... y no escuché o si escuche creo que es como que un poco complicado recordarlo.

Ay pero si a mi me encanta el drama, salgo de un dramón a pequeños dramitas y a ti, que no sé si eres mi mayor y más lindo drama jajaja... creo que aquí la única que me entiende es mosquito y mi prima, porque yo ya no entiendo nada.

No hay comentarios: