lunes, 3 de noviembre de 2008

Quiero escribir, pero se cierra un ojo me late el otro. No puedo dormir... las noches me las paso dando vueltas a la cama y soñando o sintiendo, la verdad ya no lo sé, que me jalan las sábanas.

Hoy he tratado en no pensarte, he tratado de pensar que ya fue y que no quieres y yo no quiero nada. Pero por qué cuando me miras demuestras todo lo contrario a lo que haces?

No llamas, no escribes, no te veo... pero cuando te veo, me dices que pensaste en mi, que me grabaste el disco que no recordaba haberte pedido, pero tu sí, me tomas de la mano y yo comienzo a levitar.

De veras eres tan raro como decías serlo, y yo no lo creía... y si te pregunto a dónde va todo esto, prometes no huir? ya no sé si preguntar o no. Es que pareces súper desorientado... y yo también.

No hay comentarios: