He pasado por una depresión muy grande, el año pasado. Fueron muchas cosas, pero lo más grande siempre fue que mi novio, al que yo creía el amor de mi vida, me dejara. Pasé por varios etapas o episodios de depresión, primero lloraba incontrolablemente, luego traté de hacerme amiga de él, al darme cuenta que las cosas no sucedían así de rápidas, que con sólo tener las intenciones uno no puede olvidar a las personas así porque si. Pasé luego o retrocedí a llorarlo nuevamente. Después pasé por la etapa de quiero salir con quien sea, no me siento orgullosa ni mucho menos me pareció muy inmaduro de mi parte, pero nada estoy narrando mis etapas. Proseguí con continuar llorando llegando al punto de pedirle innumerables veces que vuelva conmigo, luego de darme cuenta a lo bajo que había caído continué con la etapa de odiarlo decir y jurarle al mundo que ya no lo quería. Sólo pensar que fue un maldito, recordando todos los acontecimientos que verdaderamente me hicieron sufrir... y mi blog puede dar fé de ello. Finalmente, me di cuenta de lo estúpida que había sido y decidí dejar de mentirme y mentirle al resto del mundo diciendo que no lo quería.
Comenzé a decir, bueno sí lo quiero fue una persona súper importante en mi vida y de seguro a la persona que más he amado, lo más seguro que la única. Ya no tratando de recorda todo lo bonito que fue porque estar recordando eternamente el pasado no ayuda para nada al futuro. Cuando me preguntaban por él, cuando alguién hacia un típico comentario como, "oyeee y que es de D... ayyy lo siento, verdad que ya no están..." Recurrí a decir el siguiente comentario, "Sí la verdad no estamos hace mucho tiempo, como es comprensible, de él yo no sé nada pero de todo corazón le deseo lo mejor y espero que se encuentre bien..." Claro me miraban con una cara de jocker (como dice Alicia Biso en su blog) y de seguro pensando... Siiii juana...
En fin, desde aquél momento comenzó a irme bien, recontra bien en mi vida sobretodo comenzé a sentirme bien que lo más importante, pero no sola fue con la ayuda de mis amigas las cuales sí estuvieron a mi lado en todas mis etapas apoyándolas y puteandome cuando fue necesario, para que logre reaccionar. Aunque hay personas que han llegado al punto de decirme: "Dell cuando estabas triste escribías mejor..." en fin... Hace unos días soñé con él y en mi sueño él se encontraba muy triste, lo cual me dejó pensando. Siempre he sido súper sensible para los sueños para mi los sueños no son por gusto, y pasan así porque sí. Los sueños esos que recuerdas esos que te dejan pensando, son por algo, muchas veces lo son. Claro salvo que te pongas películas de terror o de muertos vivientes y tengas pesadillas, obviamente aquel sueño de The Twilight Zone no tiene nada.
Pensé en llamarlo, para preguntar cómo se encontraba pero muchas veces no ha contestado mis llamadas y siempre me he sentido mal por eso. Mal porque la persona que quería no quería hablar conmigo y para evitar cualquier sensación de rechazo mandé un mensaje súper informal súper light, preguntándole algo así cómo, todo bien? Estuvimos envíandonos mensajes por la mañana donde me mencionó, que le pasaba algo que no estaba bien. Al final quedamos en vernos por la noche.
De camino al lugar, pensé que diablos estoy haciendo? qué hago aquí? con él? después de todo lo que me hizo sufrir o después de todo lo que sufrí porque quise (talvez sea eso) por él. Después de voltearle la cara mil veces porque me dolía verlo siquiera. De pronto sentí que el tiempo no había pasado, estaba frente a frente con la persona que quise con todo mi corazón. Con la que tuve todas esas primeras veces, con la cual viví y con la cuál viaje lejos de todos los problemas y de la familia. A la única que le hubiese perdonado todo, absolutamente todo.
Sigue igual, él sigue igual... pero me di cuenta que yo ya no era la misma. Lo saludé con un beso en la mejilla conversamos un poco de todo muy general. Primero hablamos de mi, me preguntó como me va, le conté que me va súper bien y que estoy feliz siendo explotada como prácticante y que todo no es maravilla, pero que me encuentro súper bien. Entonces pensé, después de todo podemos ser amigos? es complicado siempre he pensado que los ex no sirven como amigos y sí bien con un par me comunico y nos reímos de los tiempos pasados, son sólo amores de infancia y más nada. En cambio este chico que tenía al frente me había movido siempre y siempre después de mucho tiempo el piso.
Después de conversar largo y tendido me dio un beso, al principio uno muy tímido de esos que sabes que van a pasar pero igual te sorprenden. Por más que intenté no sentí esas maripositas que siempre sentía, veces anteriores eso que sentía cuando me besaba, cuando me tocaba. Esa sensación de no querer que me deje... tenía miedo de volverlo a extrañar pero corrí los riesgos.
Es complicado, yo le deseo lo mejor del mundo y de seguro él a mi también. Yo creo que a su manera siempre me quiso, siempre quiso quedarse conmigo pero llegó un momento que le traía más recuerdos malos y ya no le generaba buenos. Siento mucho haberle fallado y no haberlo comprendido. Pero aún así, aún así después de todo sigo pensando que no me merecía por todo lo que pasé que uno por más dolido que se encuentre NUNCA le hace daño a la persona que quiere. Veo hacia atrás y no puedo creer cómo pude salir de ese eterno letargo de depresión.
Me dejó en mi casa, nos despedimos con un cuidate mucho y hasta escuché un te quiero, el cual debe ser cierto. Pero... he caído en cuenta que lo he perdonado, que no le guardo rencor pero no siento ni sentiré nunca más lo mismo. Y lo quiero como un futuro amigo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario