viernes, 1 de agosto de 2008

metas...

Después de estar stone con gravol, ranitidina y no sé que otras drogas más... después que me agujerearon y me pusieran suero, caigo en que sigo sin escribir en mi blog... Eso pensaba mientras le decía a la enfermera, creo que esas drogas dan sueño y ZZzzz Bueno soñé bastante pero por ratos abría mis ojitos y veía a esa persona que no quiero acompañandome, pensé creo que debo escribir un poco y relajar las cosas.

Hoy estuve en un tour debido a que mucho preguntaba en el trabajo me dijeron, vaya vaya a conocer y no joda. Mientras me divertía debido a un enredo y los argentinos pensaban que yo era la hija del dueño de la empresa y me sentía una diva, porque de pronto a todos les gustaba jajajaja... Bueno pensaba en que lindo es mi país entre otras pasteleadas. Luego el tour terminó en el parque del amor, a lo cual por más ridículo que parezca y vomitivo el nombre nunca había ido. De regreso del trabajo a mi casa, iba escuchando los killers, pensando y no sé me dio ganas de correr de gritar de saltar...

Pensé en que diablos estoy haciendo, donde están mis metas... como me dijo un profe hace tiempo: "dell tus metas tienen que ser grandes, porque si no se pierden de vista en el camino" y una de mis metas era meterme al gym o hacer bicicleta en mi casa... así que no sé me dio la locura me puse un buso, llevé a los killers conmigo y dije ahhhh NOOOO yo le doy una vuelta al golf... jajajaja cuando llegué al golf me di cuenta que pues, es enorme... pero esa era mi primera meta grandota y y y... le di la vuelta entre corriendo trotando caminando y arrastrandome mientras pasaban unos cueros como 3 ó 4 veces a mi costado. Pero nada sin nada de vergüenza pienso hacerlo todos los días y quien sabe en un mes darle 2 vueltas pero corriendo.

Lo mejor de todo es que corren unos chicos maaaaaaaaaaas lindos... jajajaja nada nada... ahora me duele hasta el pelo así que me iré pensando en mi meta grandota para no perderla de vista.

No hay comentarios: